#JuevesdeApps

Desde que se implementó el programa Conduce Sin Alcohol en la Ciudad de México, se ha conseguido reducir en un 25% los accidentes registrados en la capital mexicana. Lamentablemente, esta iniciativa también se ha visto manchada por los sobornos de conductores detenidos en los operativos.

Por tal motivo, Arturo Mansilla, estudiante de 21 años de Derecho en la UNAM, lanzó una nueva aplicación llamada “Toreado”, la cual ayudará a los conductores detenidos a tramitar un amparo de forma rápida y segura.

“Hay muchos abusos en el programa. Desde los policías que te detienen hasta los coyotes: “abogaduchos” que se aprovechan de la ley para abusar de las personas”, declaró el estudiante, quien se está encargando de la parte legal en la App.

Una vez que el conductor haya reprobado la prueba del alcoholímetro, éste podrá ingresar a la aplicación, ingresar su nombre y con una tarjeta de débito o crédito, pagar los dos mil 500 pesos que cuesta el amparo.

Arturo Mansilla asegura que el precio es muy accesible en comparación a lo que puedan pedirte los abogados del Torito que muchas veces llegan a “sacar” tres mil 500 pesos o más por conductor o peor aún, desprenderte de tus cosas para que los policías te dejen ir.

“Toreado” se encuentra disponible de manera gratuita para sistemas y .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses