06 | DIC | 2019
Los usuarios de la plataforma Android disfrutarán de un nuevo menú rápido de intercambio de canales con el que podrán reenviar aquello que les resulte interesante

Grupos de hasta mil personas llegan a Telegram

30/11/2015
00:05
Redacción
-A +A
La aplicación se actualiza para ofrecer grupos más numerosos y varios administradores

Una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea, Telegram, se actualizará con la versión 3.3 para ofrecer grupos de hasta mil personas.

“Ha llegado el momento de ir más allá”, aseguró Telegram en su blog. Hasta ahora, los grupos que permitía la aplicación, se llegaban hasta las 200 personas.

“Desde nuestro lanzamiento en 2013, los usuarios nos han dicho que les gustaría tener comunidades aún más grandes. A partir de esta actualización, una vez que el grupo esté lleno, se puede actualizar a un supergrupo de hasta mil miembros”.

Según información del sitio ABC.es, también existirá la posibilidad de incluir varios administradores en un mismo grupo. Asimismo, permitirá la eliminación de mensajes que se hayan enviado por error y de esta forma evitar que alguna persona los lea.

Por último, los usuarios de la plataforma Android disfrutarán de un nuevo menú rápido de intercambio de canales con el que podrán reenviar aquello que les resulte interesante, mientras que los usuarios del sistema iOS contarán con la nueva notificación in-app, con la cual, al deslizar la pantalla hacia abajo podrán ampliar las notificaciones, ver el texto completo o previsualizar los archivos adjuntos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios