#Gamers

A partir de hoy, los miembros de EA Access podrán experimentar Star Wars Battlefront por un tiempo limitado antes del lanzamiento del juego, sólo por Xbox One. Los miembros también obtendrán un 10% de descuento en el juego y todas las demás compas digitales de EA en Xbox One.

Star Wars: Battlefront llegará el próximo día 17 de noviembre a Xbox One, PC y PlayStation 4 y todo lo que desbloqueemos y niveles que subamos se mantendrán en la versión final del juego, por lo que no será como la beta.

El título amplia la gama de armas de Star Wars como la pistola icónica; montando motos de velocidad y de nieve; estar al mando de AT-ATs; y el pilotaje de caza TIE y el Millennium Falcon. Las batallas tienen lugar en algunos de los planetas más icónicos del universo de Star Wars, incluyendo Endor, Hoth, Tatooine y el planeta inexplorado, Sullust. Los jugadores también podrán jugar como algunos de los personajes de la trilogía original, incluyendo a Darth Vader, Leia Organa y Boba Fett.

Star Wars Battlefront también contará con una amplia gama de modos de los diferentes tipos de batallas, desde modos competitivos de multijugador de 40 personas hasta misiones artesanales que se podrán jugar de manera individual o con un amigo a través de pantalla dividida fuera de línea o de modo cooperativo en línea.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses