X

Encuentran defecto en el nuevo Nexus 6P

Un grupo de usuarios reportó que el cristal que cubre su cámara trasera se agrieta y se rompe sin motivo alguno

Estas fallas han contrapuesto las declaraciones que se hicieron en torno a este celular, las cuales decían que el dispositivo de Huawei tenía todo para ser el mejor celular Android del 2015.
Techbit 10/11/2015 18:33 Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo Actualizada 11:39
Guardando favorito...

A pocos días de haber sido lanzado, el Nexus 6P ya enfrenta un nuevo problema. Anteriormente se criticaba que el dispositivo se doblaba con gran facilidad, y en esta ocasión un grupo de usuarios reportó que el cristal que cubre su cámara trasera se agrieta y se rompe sin motivo alguno.

La noticia se dio a conocer en el sitio Reddit, luego de que varios usuarios subieran fotografías de sus Nexus 6P dañados. Éstos reportaron que el cristal sucumbió sin ser manipulado.

Aunque todavía no hay nada confirmado, las versiones que se han dejado escuchar son que el problema podría deberse a un calentamiento en el smartphone, o simplemente una tanda de celulares defectuosos.

Estas fallas han contrapuesto las declaraciones que se hicieron en torno a este celular antes de que saliera, las cuales mencionaban que el dispositivo fabricado por Huawei tenía todo para ser el mejor celular Android del 2015.

Temas Relacionados
Huawei Android Reddit
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones