#CulturaGeek

La empresa cinematográfica The Universal, ofreció un video conmemorativo de la saga “Back To The Future”, donde Christopher Lloyd, actor que personifica al Doc Emmett Brown en las cintas, nos trae un mensaje a los fans de la película.

Por medio de su canal de YouTube y en la página de Facebook de la película, la firma presentó el corto en el que el Doc. Brown arriba de su mítico DeLorean, y nos anuncia que el futuro ha llegado finalmente, además de expresar los mismos deseos que le dice a Marty y a su novia Jennifer justo al finalizar la trilogía.

"¡Santo cielo! Si mis cálculos son correctos, estamos exactamente a 21 de octubre de 2015. El futuro finalmente ha llegado. Sí, es diferente de lo que todos pensamos, pero no te preocupes, solo significa que tu futuro no se ha escrito todavía. Ni el de nadie. Tu futuro es todo lo que tú haces, así que haz que sea bueno" menciona el actor a bordo de su mítica máquina del tiempo.

El día de ayer, 21 de octubre de 2015 es la fecha del futuro al que viajaron en 1985 Marty McFly y el científico en la película.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses