Suscríbete

Invierten 20 mdd en Pokémon Go

Compañías como Nintendo, Google y The Pokémon Company, han brindado un voto de confianza a este título

Se espera que parte del dinero esté destinado para la evolución y crecimiento del juego de Niantic, Ingress.
Techbit 20/10/2015 15:33 Redacción Actualizada 18:22

#Gamers

Las expectativas que Pokémon Go ha generado desde que se dio a conocer, han sido de suma importancia para Niantic –estudio encargado en producir el juego– ya que diferentes compañías como Nintendo, Google y The Pokémon Company, han brindado un voto de confianza al próximo juego.

La tres firmas anunciaron la inversión de 20 millones de dólares en el estudio, además de 10 millones adicionales que se sumarán si se logran los objetivos trazados.

Aunque por otro lado, se espera que parte del dinero esté destinada para la evolución y crecimiento de Ingress, juego de Niantic.

“Utilizaremos los recursos para continuar con el desarrollo de Pokémon Go, para evolucionar y crecer a Ingress y su próspera comunidad global, pero también para construir nuestra plataforma de juegos reales”, indicó John Hanke, consejero delegado de Niantic.

Aún son muchas cosas las que se desconocen del nuevo juego de Pokémon, como su fecha de lanzamiento para el próximo año, lo cierto es que con estas inversiones el proyecto irá por buen camino.

Comentarios