Suscríbete

Elimina pláticas viejas

Borrar conversaciones con más de seis meses de antigüedad o compartir archivos de Word, serían parte de una nueva actualización del servicio de mensajería

Ambas herramientas suenan atractivas para los usuarios de WhatsApp, aunque todavía no se tiene una fecha exacta para conocer estas nuevas características
Techbit 20/10/2015 00:05 Redacción Actualizada 11:22

Las actualizaciones de WhatsApp continúan su marcha y en esta ocasión, se espera que la aplicación de mensajería instantánea permita eliminar mensajes que se tengan almacenados desde hace más de un año.

Según reportes de medios especializados, esta nueva función permitirá borrar conversaciones pasadas, ya sea en grupos o en conversaciones individuales de una forma más sencilla.

Si bien es cierto que WhatsApp permite borrar contenidos, al dirigirnos al inicio de cada conversación y seleccionar frase por frase, esta nueva herramienta sería una simplificación de dicho proceso.

Por otra parte, la empresa de Marck Zuckerberg podría estar desarrollando una nueva característica para compartir documentos como PDF's o archivos de Word.

Ambas herramientas suenan atractivas para los usuarios de WhatsApp, aunque todavía no se tiene una fecha exacta para conocer estas nuevas características.

Comentarios