Intel en conjunto con la desarrolladora mexicana líder de dispositivos de cómputo móvil, Inco Mobile, presentó los nuevos equipos que forman parte de su line up 2015.

Este lanzamiento refuerza el compromiso de Intel para continuar apoyando a los desarrolladores mexicanos a través de la inclusión de sus procesadores en sus equipos, con lo cual, además de asegurar un gran funcionamiento a través de tecnología de última generación, lo ponen a disposición del consumidor a un precio accesible.

“Intel fortalece su apuesta por México como uno de los países más innovadores de América Latina, a través de este tipo de colaboraciones con empresas locales que buscan hacer llegar la tecnología a los diferentes consumidores a un precio muy accesible. El anuncio de la nueva línea de Inco Mobile consolida una relación que comenzó hace aproximadamente un año. Los equipos presentados dan muestra de que en el país tenemos tecnología avanzada de gran calidad y totalmente accesible”, aseguró Ricardo López Tello, director de Canal de Intel México.

Por su parte, el director General de Inco Mobile, Ricardo López Valdés, expresó: “Para nosotros es un gusto contar con el apoyo de una compañía que mantiene un fuerte liderazgo a nivel mundial. Estamos comprometidos con la entrega a nuestros usuarios de la más alta calidad y de mejores experiencias, a través de avances de última generación al alcance de cualquier presupuesto. Nuestra nueva línea destaca nuevos diseños y condensa toda nuestra experiencia a nivel tecnológico”.

El primer equipo, el Smartphone Ocean está provisto de un procesador Intel Atom X3 Dualcore de 1.0GHZ, junto con una pantalla de 5 pulgadas IPS, Memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 8 GB. Asimismo, cuenta con una cámara frontal de 2 MP y una posterior de 8 MP con flash. Su sistema operativo es Android 4.4.

Por su parte, el Smartphone Ocean Mini posee un procesador Intel Atom X3 Dualcore de 1.0GHZPantalla de 4 pulgadas IPS, una cámara frontal de 0.3 MP y una posterior de 2MP con flash. El equipo cuenta con una memoria RAM de 512 MB y Almacenamiento de 4 GB. Su sistema operativo es Android 4.4

De igual manera, la Tableta Aurora Iis está equipada con un procesador Intel Bay Trail-T Z3735F Quadcore y cuenta con una pantalla IPS de 7” con resolución de 1024x600, Touch screen con detección de multipuntos. Su cámara frontal es de 0.3 MP y la posterior de 2MP. Posee una memoria RAM de 1 GB y almacenamiento de 16 GB. Corre con Android 4.4

Por el momento, solo dos de estos nuevos dispositivos están disponibles en México y se pueden encontrar en todas las tiendas Wal-Mart y Bodega Aurrera de la República Mexicana, con un precio que va desde los 799 pesos en el caso de Smartphones, hasta los mil 199 pesos para la Tableta Aurora IIs.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses