Uber desea mantenerse en el gusto de sus usuarios con una mejor calidad en su servicio; anteriormente, la red de transporte se había distinguido por brindar servicios como entrega de helados, comida, regalar agua a los usuarios que aborden los vehículos, entre otros, pero en esta ocasión la mejora se ha encaminado en la formación de sus empleados.

Con la intención de brindar un mejor servicio a los extranjeros en Colombia, Uber y la plataforma para aprender idiomas por internet, Duolingo, se han aliado para crear UberEnglish.

Por medio de los juegos que propone la conocida plataforma de aprendizaje de idiomas, los conductores se enfrentaron a un examen para conocer su nivel de inglés luego de haber pasado todos los test. Los que pasaron la prueba fueron escogidos para formar parte de UberEnglish.

Mike Shoemaker, Gerente General de Uber Colombia, dijo que “El programa de capacitación y certificación de inglés de Duolingo es excelente. Los resultados fueron sorprendentes, ya que más de mil conductores se registraron para aprender inglés. Incluso, varios empezaron a aprender un tercer o cuarto idioma. Nos alegra mucho poder ofrecer a los socios conductores una herramienta tan poderosa para su éxito como lo es ser bilingüe y estar certificado por el Duolingo English Exam”, dice

Más de mil conductores en Colombia se han sumado a esta nueva iniciativa con el propósito de aprender más sobre el idioma inglés y que los empleados tengan más comunicación con los usuarios que no dominen el español.

De momento esta propuesta estará únicamente en el país latinoamericano. Si deseas certificarte en el idioma inglés con duolingo, realiza la prueba , o descarga su app para & .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses