La compañía Microsoft tiene planeado realizar un evento el próximo 6 de octubre para mostrar sus nuevos productos a sus consumidores. Sin embargo, la firma se anticipó a si misma, al mostrar esta mañana en su tienda en línea la existencia y características de sus nuevos celulares de gama alta Lumia 950 y Lumia 950 XL.

La filtración confirma que, el Lumia 950 integrará una pantalla de 5.2 pulgadas, y cámara principal de 20 megapixeles. El modelo Lumia 950 XL, popr su parte contará con una pantalla de 5.7 pulgadas. Ambos equipos contarían con 32 GB de almacenamiento ampliables por microSD hasta 2 TB, y Windows 10 como sistema operativo. Asimismo, la resolución de pantalla de ambos teléfonos será QHD, es decir, 2,560 x 1,440 pixeles.

Ambos teléfonos contarán con una función llamada Continuum, la cual permitirá conectar una pantalla y poder utilizar el teléfono como PC.

Reportes previos revelaron que ambos teléfonos incorporarán el puerto USB Tipo C, el cual ya empieza a mostrarse en varios teléfonos de la segunda mitad del año, como el OnePlus 2o los nuevos Nexus 5X y Nexus 6P.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses