Ofrecen recompensa a quien pueda hackear iOS 9

Zerodium es una popular compañía compradora y vendedora de vulnerabilidades en software

La compañía interesada en los fallos, mencionó que la recompensa fue asignada por investigadores de seguridad, ingenieros inversos y desarrolladores de jailbreak.
Techbit 22/09/2015 15:58 Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo Actualizada 15:58
Guardando favorito...

La reciente actualización del sistema operativo de Apple, ha causado gran preocupación para aquellos que se dedican a comprar y vender vulnerabilidades en software, debido a las medidas de seguridad implementadas en el nuevo iOS 9.

Prueba de ello es la recompensa de 1 millón de dólares que ha ofrecido Zerodium, una compañía compradora y vendedora de fallas en el software, para aquellos que sean capaces de proporcionar una estrategia para hacer jailbreak en el nuevo sistema operativo de Apple.

Es tanta la demanda que estas vulnerabilidades pueden llegar generar, que las subastas por las mismas no se harán esperar. Por su parte, Zerodium solicita una cadena completa de exploits que den acceso a cada seguridad implementada en el nuevo iOS, informó el portal Wired.

La compañía interesada en los fallos, mencionó que la recompensa fue asignada por investigadores de seguridad, ingenieros inversos y desarrolladores de jailbreak. Asimismo, informó que el monto mencionado será destinado para cada individuo que brinde métodos exitosos de hackeo en el nuevo sistema operativo de los de Cupertino.

Por otra parte, el límite para compartir sus métodos será hasta el 31 de octubre en punto de las 6:00 pm, informó Zerodium.

Temas Relacionados
Apple
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios