Según Business Insider, la compañía Apple está probando un servicio telefónico que sería dirigido por los de Cupertino, pero funcionaría en redes inalámbricas arrendados a operadores establecidos, como AT&T y Sprint.

Anteriormente había algunos indicadores de que Apple estaba interesado en el lanzamiento de un servicio de OMV, pero ahora Business Insider indicó que la firma comenzó a probar este servicio en EU. Según los informes, la compañía está trabajando en acuerdos para comenzar las pruebas también en Europa. El informe indica que el servicio de Apple podría aprovecharse de múltiples operadores y clientes y cambiar entre ellos para un mejor servicio.

Sin embargo, esto no significa que sea algo seguro y definitivo. Incluso si Apple decide llevarlo a cabo, Business Insider menciona que se espera que esté listo en un periodo de al menos cinco años.

Al lanzar este tipo de servicio, Apple estaría siguiendo el ejemplo de Google, quiebn recientemente anunció Proyect Fi, un servicio telefónico de OMV que actualmente funciona con los equipos Nexus 6.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses