Instagram estrena nuevos formatos de fotos y videos

Ahora, cuando los usuarios suban una foto o video, pueden tocar el icono de formato para ajustar la orientación a retrato o paisaje

La versión 7.5 de Instagram está disponible para iOS en la App Store de Apple y la de Android en Google Play
Techbit 28/08/2015 12:24 Redacción Actualizada 12:24

Además de las publicaciones con orientación cuadrada, la red social permitirá compartir fotos y videos en formato de retrato y paisaje.

Ahora, cuando los usuarios suban una foto o video, pueden tocar el icono de formato para ajustar la orientación a retrato o paisaje, en lugar de cuadrado. Una vez compartido el contenido multimedia, la versión completa aparecerá en el feed de sus seguidores.

Para mantener una sensación de limpieza en el historial de fotos, la publicación aparecerá centrada dentro de un marco cuadrado. Asimismo, los videos de Instagram pueden ser vistos en pantalla completa. Aunque la plataforma había mantenido filtros separados para fotos y videos, ahora todos los filtros aplicarán en todo tipo de momentos.

 La versión 7.5 de Instagram está disponible para iOS en la App Store de Apple y la de  Android en Google Play. Para conocer más acerca de estos cambios, visita el Centro de Ayuda de Instagram.

Comentarios