La compañía tecnológica Apple informó de manera oficial, que el próximo 9 de septiembre presentará su nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone, además de una serie de novedades en su gama de productos, en un evento al que sólo se podrá acceder por invitación.

Con este anuncio, Apple también confirma que será el Bill Graham Civic de San Francisco, California, el lugar donde se realizará el suceso.

"Hey Siri, give us a hint" (Hey Siri, danos una pista) es parte del texto que se puede leer en la invitación distribuida por la firma.

"Tendrán que esperar hasta el 9 de septiembre", responde Siri el asistente virtual de Apple, una vez que se le formula la pregunta.

Como suele ser habitual, la firma con sede en Cupertino, no reveló detalles adicionales del lanzamiento pero se da por hecho que la empresa lanzará sus nuevos iPhones.

Según algunos especialistas, el consorcio lanzará su nuevo iPhone 6s, el cual tendrá una pantalla Force Touch, cámara posterior de 12 megapíxeles capaz de grabar video con resolución 4K, 2GB en memoria RAM, y procesador A9 entre otras novedades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses