Entre diversas especulaciones, el nuevo Nexus 5 ha ido tomando una forma en cuanto a  su funcionalidad y diseño; sin embargo, apenas se filtró una imagen real en donde se aprecia el smartphone diseñado por LG.

Todo parece indicar que la lucha por la cima en el mercado de celulares estará reñida; Samsung ya presentó su Galaxy S6 Edge+, Apple hizo lo propio con su último smartphone y ahora, el nuevo Nexus también quiere entrar a la disputa.

Las nuevas filtraciones fueron hechas por el vlogger Marques "MKBHD" Brownlee quien publicó en Twitter que así podría ser el nuevo modelo de Nexus. Según el portal Mashable, el nuevo Nexus de Google, vendrá con una pantalla de 5,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 808 y 2.700 mAh de batería.

El próximo móvil, que al parecer, estará fabricado por LG y Huawei, se espera que cuente con capacidades multimedia por su potencia, además de mejoras en la SIM digital.

Esta filtración que se acaba de dar es la más cercana a lo que se espera del nuevo Nexus 5, ya que se prevé que el lanzamiento será en los próximos meses para que compita con los otros smartphones a finales de año. El precio todavía se desconoce.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses