19 | MAR | 2019
1
Al terminar la transmisión, el video se guarda como cualquier otro en el Timeline para que pueda verse de nuevo cuando sea

Facebook confirma el lanzamiento de Live

14/08/2015
00:05
-A +A
Con esta aplicación, los usuarios pueden sintonizar, enviar comentarios y mirar en tiempo real a todas aquellas personas que le hayan dado like a su página

Como ya se había mencionado anteriormente, Facebook desea competir con aplicaciones como Periscope; por ello, representantes de la red social confirmaron que el servicio de broadcasting en vivo estará disponible muy pronto para periodistas y perfiles verificados.

El pasado 5 de agosto Facebook lanzó Live, aplicación que permite transmitir un video en vivo directamente a la red social. Con esta aplicación, los usuarios pueden sintonizar, enviar comentarios y mirar en tiempo real a todas aquellas personas que le hayan dado like a su página.

Al terminar la transmisión, el video se guarda como cualquier otro en el Timeline para que pueda verse de nuevo cuando sea. Esto marca una diferencia con Periscope, donde los videos sólo pueden reproducirse durante las próximas 24 horas.

Cuando Live se lanzó, sólo un número muy limitado de celebridades con páginas verificadas tuvieron acceso, entre ellos: Dwayne "The Rock" Johnson, Serena Willians, Martha Stewart y Michael Bublé.

Algunos utilizaron el servicio para tener una sesión de preguntas y respuestas, otros anunciaron cosas y unos sólo lo ocuparon para divertirse.

Facebook planea ofrecer este servicio de livestreaming no sólo a personalidades; sin embargo, los usuarios que no cuenten con una página verificada no podrán disfrutar de la aplicación todavía.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios