Suscríbete

Difunden nuevo video de Tomb Raider

En el video se muestran algunos peligros que la famosa heroína deberá superar en Siberia

Microsoft difundió el video presentado durante la Gamescom 2015.
Techbit 13/08/2015 14:42 Sebastián García Méndez / Clínica de Periodismo Actualizada 18:01
Guardando favorito...

Bajo la promesa de una calidad gráfica mejorada respecto a su predecesor, "Rise of the Tomb Raider", busca renovar a una saga inolvidable, así lo informó el portal ABC.es, quien comentó que las aventuras de Lara Croft viven una nueva época dorada.

Microsoft difundió el video presentado durante la Gamescom 2015 -celebrada en Colonia, Alemania-, en el que se deja ver los peligros que la ya famosa heroína deberá superar en el nuevo juego.

El video permite ver algunas tumbas que se incluirán en el juego, así como sus intrincados puzles o las peligrosas trampas que deberá superar.

Después de lo ocurrido en Yamatai, Lara está ansiosa por entender mejor el misterio del alma inmortal que causó gran impresión en ella. Es por ello que decide emprender un  viaje hacia Siberia junto a su compañero Jonah Maiava. Juntos, buscarán Kitezh, una antigua ciudad construida por el príncipe Vladimir.

La hora de la verdad para Lara llegará el próximo 13 de noviembre, y estará disponible para las consolas Xbox 360 y Xbox One.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios