Más Información

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política

En el marco del T-MEC, EU anuncia inversión de 23.4 mdd en México; busca consolidar Sistema de Justicia Laboral en el país

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

¿Qué sabemos de la supuesta arma secreta que usó EU en la captura de Maduro? "Algunos vomitaban sangre", dice testigo
Google comenzó a probar sus automóviles inteligentes en Austin, Texas, extendiendo sus esfuerzos para recopilar información sobre cómo los prototipos interactúan con el tráfico, las condiciones de ruta y la gente, dijo el martes la compañía de Internet.
La empresa ha estado probando prototipos semejantes desde el 2009, en mayor parte en su sede de Silicon Valley en Mountain View, California.
Google enviará un segundo prototipo especialmente equipado de un Lexus RX450h esta semana hacia Austin.
El mes pasado, la compañía comenzó a probar prototipos inteligentes pequeños y con forma de burbuja de diseño propio en caminos públicos en los alrededores de Mountain View.
Google y otras automotrices y proveedores han dicho que la tecnología para construir autos inteligentes podría estar lista para el 2020.
Ejecutivos del gigante de Internet dijeron que la compañía no quiere construir sus propios autos, sino que preferiría hallar un socio de desarrollo y producción.
Pero la mayoría de las automotrices multinacionales están desarrollando sus propios vehículos automatizados diseñados para controlar las funciones principales como la dirección, frenos y la disminución de la velocidad sin esfuerzo humano.
Los autos inteligentes de Google llevan humanos que pueden asumir el control manual de los vehículos en caso de ser necesario.
Un comunicado de prensa de Google divulgado el martes citó al Departamento de Transporte de Texas diciendo que "damos la bienvenida y apoyo a la prueba de un vehículo automatizado" en Austin.
Tanto Google como Apple Inc tienen oficinas en Austin, un emergente centro tecnológico en el suroeste de Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










