La red social del pajarito no pasa por su mejor momento, si bien es cierto que los 316 millones de usuarios alcanzados mejoran a los 308 registrados en el primer trimestre, las cifras no son las esperadas por los responsables.

Es por eso que Twitter se plantea atraer más usuarios intentando simplificar la plataforma. Jack Dorsey, consejero interino de Twitter, señaló que para alcanzar los objetivos deben garantizar una ejecución más disciplinada. "Tenemos una marca increíble, pero la gente no tiene claro por qué debería utilizarla", mencionó.

La compañía norteamericana ha registrado en el primer semestre pérdidas de 299 millones de dólares, cantidad que supera en un 7.9% a los 277 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.

Asimismo, la red social generó una ganancia de 930 millones de dólares, lo que significa un incremento del 66.7% en comparación al primer semestre del año pasado.

En ese sentido, el Director financiero Anthony Noto, explicó que la compañía comenzará una campaña de marketing dirigida al "por qué" las personas deberían usar Twitter. " No esperamos ver un crecimiento significativo de usuarios activos mensuales hasta que lleguemos a un mercado de masas", afirmó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses