¿Cómo habría sido presentado el reloj inteligente de Apple si su co-fundador hubiera estado vivo en el momento de su presentación el pasado mes de septiembre? Es un hecho que nunca sabremos dado que Steve Jobs murió a consecuencia de un paro respiratorio derivado de los padecimientos del cáncer de pancreas que sufría en 2011.

Sin embargo, gracias a un fan de la compañía podemos tener una idea, ya que recreó la presentación de este dispositivo mediante trozos de grabaciones antiguas de Jobs, las unió y les dio sentido para crear un posible discurso.

Para ello, tomó el audio de las presentaciones del iPhone, iPad y MacBook con la voz de Jobs de hace aproximadamente 5 años y las complementó con el primer vídeo del Apple Watch para presentar un producto bastante interesante.

No es la primera vez que alguien realiza un homenaje hacia el creador de Apple. El año pasado, un hombre escribió un texto explicando los diferentes aspectos que Jobs cambiaría o, simplemente, no incluiría en el Apple Watch.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses