Del 10 al 26 de julio próximo, el Zócalo de la Ciudad de México será la sede de la Aldea Digital Telcel 4GLTE-Infinitum, un encuentro dirigido al impulso de la tecnología para el desarrollo en educación, empleo, salud, cultura, emprendimiento e innovación.

De acuerdo con la empresa, el evento ofrecerá actividades para personas de todas las edades, sin importar su nivel educativo o de conocimiento tecnológico, con más de 30 talleres y alrededor de 50 conferencistas nacionales e internacionales expertos en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) .

Subraya en un comunicado que los asistentes podrán navegar a 100 Gigabits, la mayor velocidad y con la mejor tecnología existente, lo que equivale a un millón de jugadores en línea al mismo tiempo, y contarán con cobertura Wi-Fi, 4GLTE de Telcel dentro de carpas y más de mil 500 equipos de cómputo.

Para el desarrollo de este evento, Teléfonos de México (Telmex) desplegará una red de más de 125 kilómetros de fibra óptica y cable eternet, la cual se conectará a la red nacional de más de 194 mil kilómetros de fibra óptica de la empresa.

Ver más

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses