Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, participará en la segunda edición del HotSale, evento de descuentos exclusivos que se llevará a cabo del 29 de mayo al 1° de junio, ofreciendo descuentos de hasta 65% en su sitio www.despegar.com y un 5% de descuento adicional en las compras realizadas desde la aplicación móvil de Despegar.

Despegar.com invitará a sus usuarios a solventar el costo con diversos medios de pago. Contará con financiamiento hasta 18 meses sin intereses con tarjeta y múltiples beneficios extras con diferentes bancos en la forma de pago.

Un ejemplo, son los usuario de Banamex, quienes podrán tener 3, 6 ,9 ,12 y 18 Meses sin intereses en vuelos, hoteles, paquetes, renta de autos y cruceros; con el beneficio de que si la compra fue a 18 MSI se obsequia el primer mes.

El objetivo de la compañía con el financiamiento y los sistemas de pago es facilitar la decisión de compra de los internautas y que también encuentren productos durante todos los días.

Para aprovechar este evento y reservar las vacaciones de verano o escapadas con papá por el Día del Padre; Despegar.com brinda las siguientes recomendaciones:

a) Identifica el servicio turístico que buscas adquirir (vuelos, hospedaje o paquetes: Vuelo + Hotel, Vuelo + Hotel + Auto, Vuelo + Auto, Hotel + Auto)

b) Ingresa al portal del HotSale (www.hotsale.com.mx) para revisar las empresas turísticas participantes.

c) Da clic en la empresa que te brinde mejores promociones y beneficios. En Despegar.com podrás encontrar vuelos hasta 35%, paquetes hasta 40% y hoteles hasta 60% de descuento.

d) Regístrate en el sitio web (Despegar.com) y en la aplicación móvil para revisar las promociones. Despegar.com ofrecerá descuentos de hasta 70% a través de su aplicación móvil.

e) Antes de confirmar la compra verifica los detalles, como la fecha, horarios y nombres de los viajeros.

"Durante todo el HotSale los usuarios encontrarán excelentes descuentos y la oportunidad de pagar en mensualidades", comentó Gabriel Rosillo, Gerente de Mercadotecnia de Despegar.com México. "Esperamos incrementar las ventas del portal entre un 25 al 30% respecto a una semana estándar y alcanzar del 7 al 13% de nuevos usuarios.", concluyó el directivo.

De acuerdo con datos de IAB México, el 66% de los internautas en México realiza compras por Internet, siendo los servicios turísticos de los productos más adquiridos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses