El especial , relata  la fuerza de las balas, la hambruna, la muerte y la victoria del movimiento zapatista en esta época. En el movimiento zapatista la mujer fue muy importante. 
No sólo cumplía la función de dar alimento y ayudar a los heridos, la Revolución tiene mujeres combatientes, con armas e incluso con grados de coronel o general, como Amalia Robles. La nota fue bien recibida en Facebook, pues tuvo 34 mil 451 me gusta 499 comentarios y fue 20 mil 705 veces compartida.

Don Felipe . Por la mañana recorre el campus con su costal cargado de útiles y una laptop, y por la tarde vende verduras que lleva en otro costal. La hazaña de este hombre logró un total de  57 mil 215 me gusta y mil 275 comentarios.

original cumplió 90 años. Cook tenía cuatro meses en 1927 cuando un amigo de la familia dibujó su retrato con carbonilla. El dibujo fue presentado a Gerber el año siguiente, cuando la empresa invitó a presentar retratos para su nueva publicidad de alimentos para bebés. La publicación causó un gran impacto con 29 mil 892 me gusta y 5 mil 969 compartidos.

Melanie Tan Pelaez se quedó dormida sobre su teléfono iPhone 7 mientras éste cargaba, cuando despertó notó que. Melanie acudió al hospital donde le confirmaron que tenía una quemadura de segundo grado y que el teléfono habría causado las heridas. En Twitter, la noticia obtuvo 251 retuits y 137 me gusta.

El Senado aprobó una adición al artículo 87 Bis 2 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, para y establecer que los animales tengan un trato digno. La noticia fue celebrada en Twitter por los usuarios, quienes generaron 145 retuits y 197 me gusta en la publicación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses