17 | FEB | 2020

Es Noticia:

Foto: Germán García/ EL UNIVERSAL

Las últimas viudas de la Revolución, lo más viral

26/11/2016
00:15
Redacción
-A +A
"Las últimas viudas de la Revolución", relata la fuerza de las balas, la hambruna, la muerte y la victoria del movimiento zapatista en esta época

El especial "Las últimas viudas de la Revolución", relata  la fuerza de las balas, la hambruna, la muerte y la victoria del movimiento zapatista en esta época. En el movimiento zapatista la mujer fue muy importante. 
No sólo cumplía la función de dar alimento y ayudar a los heridos, la Revolución tiene mujeres combatientes, con armas e incluso con grados de coronel o general, como Amalia Robles. La nota fue bien recibida en Facebook, pues tuvo 34 mil 451 me gusta 499 comentarios y fue 20 mil 705 veces compartida.
 

Don Felipe estudia ingeniería a los 79 años. Por la mañana recorre el campus con su costal cargado de útiles y una laptop, y por la tarde vende verduras que lleva en otro costal. La hazaña de este hombre logró un total de  57 mil 215 me gusta y mil 275 comentarios.
 

La beba Gerber original cumplió 90 años. Cook tenía cuatro meses en 1927 cuando un amigo de la familia dibujó su retrato con carbonilla. El dibujo fue presentado a Gerber el año siguiente, cuando la empresa invitó a presentar retratos para su nueva publicidad de alimentos para bebés. La publicación causó un gran impacto con 29 mil 892 me gusta y 5 mil 969 compartidos.

 

Melanie Tan Pelaez se quedó dormida sobre su teléfono iPhone 7 mientras éste cargaba, cuando despertó notó que su brazo estaba rojo y que le dolía. Melanie acudió al hospital donde le confirmaron que tenía una quemadura de segundo grado y que el teléfono habría causado las heridas. En Twitter, la noticia obtuvo 251 retuits y 137 me gusta.

El Senado aprobó una adición al artículo 87 Bis 2 de la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, para prohibir la organización de peleas de perros, y establecer que los animales tengan un trato digno. La noticia fue celebrada en Twitter por los usuarios, quienes generaron 145 retuits y 197 me gusta en la publicación.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios