Marinos sorprenden con flashmobs en Veracruz

Con la leyenda “Somos navales, somos cultura, somos música, somos Hecho en México”, integrantes de la Banda Sinfónica y del Mariachi de la Semar interpretaron varios temas ante el asombro de los asistentes

Nación 02/08/2017 19:07 Pedro Villa y Caña Ciudad de México Actualizada 20:13

Bajo la leyenda “Somos navales, somos cultura, somos música, somos Hecho en México”, la Secretaría de Marina- Armada de México (Semar) ha difundido videos de dos flashmob que marinos realizaron en el puerto de Veracruz.

En un video difundido en redes sociales, se observa como, de manera coordinada, integrantes de la Banda Sinfónica de la dependencia naval comienzan a llegar de manera discreta a la Plaza de la Constitución de 1857, ubicada en el puerto,para tocar sus instrumentos, y en segundos se convierten en una orquesta para tocar en conjunto "Cielito Lindo".

El video, que dura poco más de cuatro minutos, ha sido subido en las cuentas de la Marina y difundido por funcionarios del gobierno federal. Hasta el momento suma 3 mil reproducciones.

En otra grabación se observa como en el Centro Comercial Andamar, ubicado en Boca de Río, el Mariachi de la Secretaría de Marina toca de manera sorpresiva un popurrí de canciones mexicanas, entre ellas, “México, Lindo y Querido” y “Viva México”, lo que ocasiona la ovación de los visitantes.

ahc 

Temas Relacionados
Semar mariachi flashmobs Veracruz

Comentarios