Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
Los gobiernos Federal, de Morelos y municipal de Cuernavaca acordaron continuar con las obras y realizar las que sean necesarias para salvaguardar la vida y seguridad de las personas en el llamado Paso Exprés, así como las revisiones técnicas a lo largo de esa obra.
En con comunicado, los tres órdenes de gobierno informaron que en seguimiento a la mesa de trabajo del pasado jueves 27 de julio, sostuvieron hoy una nueva reunión a fin de dar continuidad a los acuerdos alcanzados y seguir con el análisis de la situación provocada por el socavón en dicho libramiento.
Los tres gobiernos convinieron en mantener y fortalecer el trabajo coordinado entre los gobiernos federal, estatal y municipal, en los trabajos que se realizan en la zona afectada;
Además, se darán a c onocer el calendario y las acciones que se están tomando para que la ciudadanía conozca las obras que se desarrollan en beneficio de la población para evitar situaciones que pudieran afectarla.
Asimismo, se realizan las revisiones técnicas a lo largo de todo el Paso Exprés .
La reunión estuvo encabezada por el subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros.
En las reunión también estuvieron, por parte del gobierno del estado, el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, Juan Francisco Valencia Vargas , y el Coordinador Estatal de Protección civil, Francisco Javier Bermúdez Alarcón ; por el ayuntamiento de Cuernavaca, el presidente Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el secretario técnico del Ayuntamiento, José Manuel Sanz Rivera .

Por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el Director General de Carreteras, Clemente Poon Hung, y el Director del Centro SCT-Morelos, Héctor Armando Castañeda Molina; por la Comisión Nacional del Agua, el Subdirector General Técnico, Víctor Hugo Alcocer Yamaka, y el Coordinador de Asesores, Alfonso Camarena Larriva, y por parte de la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, el Director de Coordinación de Enlace con las Entidades y Municipios, Leonardo González Neri.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










