justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

En sus 65 años de historia, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) ha contribuido de manera importante a la construcción de un México sólido y de oportunidades, afirmó Pedro Pablo Treviño Villarreal, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal).

Al celebrar el sorteo mayor número 3633 por el 65 aniversario de la CROC, el director de la Lotenal resaltó que la central obrera sabe entender el momento por el que atraviesa el país, así como las necesidades tanto de los empresarios como de los trabajadores.

“Porque han sabido, a través de esta confederación, entender el momento que vive la República y eso es la necesidad de los empresarios de tener trabajadores capacitados, competitivos, leales, que se esfuerzan cada día para hacer mejor su trabajo, pero también para entender, defender y ponerse en los zapatos de los empleados para que tengan todos los elementos necesarios para ser más productivos, y en la defensa de sus derechos que se vea como ganan empresarios y obreros”, señaló Treviño Villarreal.

Dijo que la CROC ha sido una central obrera ejemplar, que en la defensa de los derechos de los trabajadores nunca ha perdido de vista el supremo interés de la nación: “La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos ha demostrado en sus primeros 65 años, ser un instrumento que le funciona al país, a la industria y a los trabajadores”.

Resaltó la labor de la Lotería Nacional y las aportaciones que destina a la asistencia pública: “Mientras más vendemos más apoyamos. Los invito a comprar, participar y apoyar, para hacer de México un país más sólido y justo, que genere mayor desarrollo económico y mayores oportunidades para todos”, expuso.

Con la representación del secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la CROC, Isaías González Cuevas, el secretario general en el Estado de México, Mario Moreno Carbajal, reconoció a la Lotería Nacional la distinción de este sorteo y afirmó que estos 65 años de su organización sindical son una muestra de fortaleza y de capacidad de los trabajadores que hoy constituyen una de las pocas organizaciones que se ha modernizado y ampliado sus servicios a las familias de los trabajadores, a través de un conjunto amplio de programas sociales.

“La CROC es una organización que entiende el reto de los nuevos tiempos, dijo Moreno Carbajal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses