Más Información

BTS en México: Profeco anuncia infracción contra Ticketmaster; habilita canal de denuncia exclusivo para conciertos

Sheinbaum: Salinas Pliego ya acudió al SAT a manifestar "su deseo de pagar"; SAT y Grupo Salinas analizan alcance de los beneficios

UNAM escala posiciones en diversas disciplinas en ranking mundial 2026; se consolida como institución líder del país
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó que el próximo 20 de junio, Mikel Arriola Peñalosa, director general del organismo, sostendrá una reunión con los padres de los niños que fallecieron o resultaron lesionados tras el incendio que ocurrió en la Guardería ABC, en junio de 2009.
Ante la declaración de Julia Escalante Barrios, madre de un menor de edad que falleció en la tragedia, quien dijo que el director del Seguro Social se había negado a recibirlos durante su visita a la Ciudad de México, el instituto reafirmó su compromiso de diálogo con los padres de familia y afirmó que ya existe en agenda un encuentro que se realizará antes de que concluya el mes de junio.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











