Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que en las próximas horas se prevén tormentas de muy fuertes a intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, y tormentas fuertes en Nuevo León, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.
Las lluvias podrían estar acompañadas de tormentas eléctricas, granizo y vientos que pueden superar los 50 kilómetros por hora (km/h).
En un comunicado, prevén que continuará el temporal de tormentas muy fuertes en Chiapas; tormentas fuertes en Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca y Campeche, con actividad eléctrica, granizo y vientos que pueden superar los 40 km/h.
Y detallan que las lluvias serán con intervalos de chubascos en Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo, y lloviznas en Nuevo León, Guanajuato y Michoacán.
Los vientos podrán superar los 50 km/h en la Península de Baja California y Sonora.
cev
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










