justiciaysociedad@eluniversal.com.mx

Por vez primera, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) participó en la edición 42 del Tianguis Turístico, realizada en Acapulco, Guerrero.

Este evento se ha consolidado a nivel internacional porque interactúan los principales proveedores de la industria turística mexicana y compradores nacionales y extranjeros.

Durante este evento, el Instituto Mexicano del Seguro Social participará en el Pabellón Comunitario “Viajemos Todos por México”, en el que se ofrecerán promociones y descuentos.

Esto es resultado del anuncio que hizo Mikel Arriola Peñalosa, director del instituto, el pasado mes de enero, cuando detalló que en el marco del Paquete de Prestaciones Sociales para el Blindaje de la Economía Familiar se invertirían 550 millones de pesos para mejorar y ampliar instalaciones deportivas y recreativas.

Para que el Seguro Social pueda ofrecer una opción recreativa acorde a las posibilidades de la mayoría de la población y como parte de ese paquete, éste mantiene los mismos precios que en 2016 en los centros vacacionales. Además, se ha puesto en marcha el Centro Nacional de Reservaciones de la Unidad de Congresos y Centros Vacacionales a través del Call Center del IMSS (01800 623 23 23), en donde en tan solo cuatro minutos se puede hacer la reservación.

Los centros vacacionales del IMSS, ubicados en Oaxtepec, Morelos; Atlixco-Metepec, Puebla y La Trinidad y Malintzi, Tlaxcala, fueron visitados por 730 mil personas el año pasado y se distinguen por ofrecer diversas opciones en hospedaje, balnearios, campamentos, salas de trabajo y conferencias para todo el público.

El director de Prestaciones Económicas y Sociales, Igor Rosette Valencia, por instrucciones de Arriola Peñalosa, busca promocionar estos cuatro centros vacacionales del IMSS como lugares de sana recreación, así como la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI para realizar congresos, convenciones y reuniones de trabajo, al participar por primera vez en el Tianguis Turístico, a partir de hoy y hasta el jueves 30 de marzo, en Acapulco, Guerrero.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses