Asume cargo director del Hospital General

Octavio Sierra Martínez rinde protesta ante el secretario de Salud, José Narro Robles

Octavio Sierra Martínez ha brindado sus servicios en el hospital por más de 30 años (TOMADA DE TWITTER)
Nación 16/03/2017 02:25 Perla Miranda Actualizada 02:25
Guardando favorito...

[email protected]

El titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, tomó protesta a Octavio Sierra Martínez como nuevo director general del Hospital General Manuel Gea González (HGMGG), quien fue designado por la Junta de Gobierno de esa institución para permanecer en el puesto por un periodo de cinco años.

Al presidir la ceremonia, ante directores de institutos, servidores públicos y profesionales de la salud, Narro Robles invitó a la comunidad del hospital a mantenerse unida, articulada y a trabajar en equipo en pro de la salud de los pacientes que acuden a solicitar un servicio.

Resaltó que durante más de 30 años el nuevo director ha demostrado su compromiso con el hospital al brindar sus servicios de manera desinteresada, convencida y completa, por lo que lo instó a mantenerse en la misma ruta.

Señaló que el HGMGG es una institución con una trayectoria relevante, lo cual ha permitido atender a quienes más lo necesitan. “En este nuevo capítulo se debe mantener la labor que se ha realizado y fomentar la salud en la población mexicana, que confía en la calidad, ética y afecto que se transmite en los encuentros de los trabajadores de la salud con los pacientes”, dijo.

En su participación, el nuevo director general del HGMGG, Octavio Sierra, reconoció los logros obtenidos en los últimos años en materia de investigación, atención médica y enseñanza.

Consideró necesario fortalecer las diferentes actividades que se realizan en el hospital, en específico las acciones de medicina preventiva y la capacitación del personal médico y de enfermería.

Integrantes del sindicato del hospital que apoyaban la candidatura de Mateo Yusef Jiménez Murat, por considerarlo una persona íntegra y con una trayectoria impecable, expresaron que, de común acuerdo con la Asamblea General del Sindicato, harán entrega del pliego petitorio ante el nuevo director.

“No desvirtuemos nuestra capacidad de trabajar en unión, respeto y en armonía, debemos trabajar y dejar trabajar en equipo, y vernos favorecidos a la mayor brevedad, con nuestro pliego petitorio, del cual estaremos todos muy atentos que se cumpla”, dijo Mario Besnier, secretario de la organización gremial.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios