Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Mauricio Tabe pide considerar a municipios en el uso del fracking; no se le debe dar la espalda a la gente, dice
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tuvo este martes una conversación telefónica con el secretario de Seguridad Interna de Estados Unidos, John F. Kelly.
La Secretaría de Gobernación informó en un comunicado que durante la llamada se intercambiaron puntos de vista sobre la agenda bilateral que comparten las instituciones que encabezan.
Los dos secretarios, difundió Gobernación, se refirieron a los avances logrados entre los dos países, con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos en ambos lados de la frontera.
“En este sentido, convinieron mantener comunicación estrecha y fomentar una relación constructiva, al tiempo que acordaron llevar a cabo próximamente una reunión de trabajo en la Ciudad de México con el propósito de que el Secretario Osorio Chong, el Secretario Kelly y sus equipos aborden de manera personal y amplia los temas de la agenda bilateral”, señaló Gobernación.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









