[Publicidad]
Un hombre fue rescatado por personal naval de la Estación de Búsqueda y Rescate cuando quedó atrapado y lesionado en las inmediaciones de los acantilados del puerto de Acapulco, informó la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en un comunicado.
De acuerdo con la información, los marinos pertenecientes a la Octava Región Naval, recibieron un reporte de emergencia a través del C4 de la Policía local, para rescatar a una persona, de 47 años de edad, quien dijo ser originaria de este puerto, porque resultó con laceraciones y golpes en piernas y brazos cuando una ola lo hizo caer al mar y se estrelló contra las rocas.
El personal naval se trasladó al lugar a bordo de una embarcación de rescate para auxiliar al herido y luego de proporcionarle los primeros auxilios fue trasladado al Hospital Naval de Acapulco donde le brindaron atención médica especializada.

(Especial - Semar)
Finalmente, cuando el bañista se encontraba estable decidió retirarse por sus propios medios.
"La Armada de México reitera su compromiso con la salvaguarda de la vida humana en la mar", puntualizó el comunicado.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Tres de los adolescentes desaparecidos en Guadalajara fueron liberados por el grupo delictivo que los tenía: Fiscalía; hay un detenido

Universal Deportes
Francia clasifica a las semifinales del Mundial 2026 tras eliminar a Marruecos

Tendencias
¡Sábanas impecables!; conoce el truco casero para desmanchar la ropa de cama

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc atiende a más de 4 mil vecinos con solicitudes ciudadanas; Alessandra Rojo de la Vega visita la colonia Doctores






