Más Información

Operativo contra "El Mencho": familiares de elementos caídos recibirán apoyo extraordinario; gobiernos estatales hicieron aportaciones

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército

La mejor forma de ayudar al pueblo de Cuba es empoderándolo: Ronald Johnson; “no al régimen que lo ha oprimido”, advierte

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN
Sin avanzar en los trabajos legislativos, los diputados federales del PRI decidieron festejar el Día del Amor y la Amistad y llevaron mariachi a sus oficinas en la Cámara de Diputados.
Pero hubo algo más: el ágape sirvió también para celebrar el cumpleaños del coordinador parlamentario del PRI, César Camacho Quiroz, nos dicen.
Y en el jolgorio hubo taquiza, dulces y jugo de naranja para los legisladores. La celebración duró poco más de una hora, con los acordes del mariachi que tocó "La Mañanitas" y "Secreto de Amor", entre otras.
Después del convivio, los diputados priístas llegaron al salón de plenos para participar en la sesión ordinaria de este martes.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









