El Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) implementará estrategias de austeridad y eficiencia en sus gastos, de acuerdo con su marco normativo, así lo afirmó Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo de esta institución.

Durante la clausura de la Reunión de Estrategias del Fondo 2017, Godina Herrera detalló que este año buscan fortalecer los procesos internos para la asignación de créditos y cobranza, impulsar la capacitación al personal y promover la digitalización de los sistemas que utiliza el organismo a nivel nacional.

Igual informó que se dará mayor peso a los departamentos de vivienda en la iniciación de financiamientos, se implementará el segundo crédito y se continuará trabajando en materia de igualdad laboral y contra la discriminación dentro del organismo.

Ante jefes de vivienda y directivos del Fondo, resaltó que la vivienda dinamiza y fortalece la economía y el mercado interno, por lo que considera que el sector podrá ser un buen protagonista durante este año. Exhortó a los asistentes a trabajar con compromiso bajo la dirección de José Reyes Baeza al frente del ISSSTE.

“El compromiso que tenemos como trabajadores del Estado, el compromiso que tenemos con el proyecto que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, y en un escenario en donde la convocatoria a la unidad nacional no es solamente un discurso, sino una necesidad, creo que en Fovissste estamos preparados para que nada ni nadie impida que sigamos avanzando”, subrayó.

En la Reunión de Estrategias del Fovissste 2017, personal del organismo y los departamentos de vivienda de cada entidad compartieron experiencias, inquietudes y definieron las principales líneas de acción para fortalecer su trabajo en beneficio de sus derechohabientes y de México.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses