[Publicidad]
El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, anunció el envió de equipos especializados de las Divisiones de Fuerzas Federales, Gendarmería y Científica al mercado de pirotecnia de San Pablito Tultepec, en el Estado de México.
En su cuenta de twitter, el funcionario de la Policía Federal dijo que estarán presentes en la zona de desastre brindado apoyo a la población.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Federal, suman 70 lesionados y 9 fallecidos, sin embargo la cifra podría aumentar conforme pasan las horas.
Por medio de su cuenta de twitter, la Policía Federal señaló el arribo de elementos de esa dependencia para el apoyo de los lesionados en coordinación con Protección Civil.
“Se pide a la ciudadanía cercana a la zona de riesgo en Tultepec atender indicaciones de personal especializado”, indicó la PF en su cuenta de redes sociales.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
“Latina Power” abre disputa en Smithsonian; congresista cuestiona a directora de museo por artículos culturales

Metrópoli
Vinculan a proceso a presunto integrante del grupo delictivo "La Glendisa"; está acusado de narcomenudeo y extorsión en CDMX

Mundo
Así será la reapertura a ganado mexicano en EU tras cierre por gusano barrenador; ¿cuándo, cómo y dónde?

Metrópoli
Benito Juárez se mantiene como la alcaldía más segura de la Megalópolis, según encuesta del Inegi; suma 23 trimestres continuos en primer lugar






