[Publicidad]
El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños (PAN) consideró como reprobables las expresiones del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, quien dijo que tenía que estudiar psiquiatra para responder las preguntas de la diputada de Morena, Araceli Damián.
El legislador aseguró que al interior de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro se revisa el caso para fijar una posición institucional en la cual no descartó que se le haga un extrañamiento al funcionario.
"Mi solidaridad con la diputada porque por ningún motivo se pueden aceptar ese tipo de expresiones en la casa de los diputados y a una compañera legisladora".
Sobre las posiciones que piden la renuncia de Miranda Nava, Bolaños dijo que los diputados revisarán lo que procede y actuarán en consecuencia porque ese no debe ser el actuar de un funcionario público.
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae presunto extorsionador tras investigación de la Fiscalía; víctima denunció amenazas y depósitos forzados

Tendencias
¿Por qué cambia la fecha del Día del Padre en México?; conoce el origen de esta tradición

Nación
Copppal exhorta a candidatos en Perú a reconocer resultados electorales; "ser demócrata implica respetar las reglas del juego", dicen

Nación
Comisión Permanente se alista para ratificar a Jennifer Krystel Castillo en el SAT; esta es la agenda legislativa de la semana







