Javier Bolaños (PAN) consideró como reprobables las expresiones del secretario de Desarrollo Social Luis Enrique Miranda
Foto: Archivo El Universal

Javier Bolaños condena expresiones de Miranda Nava

24/11/2016
15:27
Juan Arvizu y Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A
El presidente de la Cámara de Diputados descalificó las declaraciones de titular de Sedesol, quien dijo que tenía que estudiar psiquiatra para responder las preguntas de la diputada de Morena

El presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños (PAN) consideró como reprobables las expresiones del secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, quien dijo que tenía que estudiar psiquiatra para responder las preguntas de la diputada de Morena, Araceli Damián.

El legislador aseguró que al interior de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro se revisa el caso para fijar una posición institucional en la cual no descartó que se le haga un extrañamiento al funcionario.

"Mi solidaridad con la diputada porque por ningún motivo se pueden aceptar ese tipo de expresiones en la casa de los diputados y a una compañera legisladora".

Sobre las posiciones que piden la renuncia de Miranda Nava, Bolaños dijo que los diputados revisarán lo que procede y actuarán en consecuencia porque ese no debe ser el actuar de un funcionario público.

Artículo

Miranda insulta a diputada... luego se disculpa

El titular de Sedesol dijo a Araceli Damián, de Morena, que no estudió psiquiatría, para entenderla
Miranda insulta a diputada... luego se disculpaMiranda insulta a diputada... luego se disculpa

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios