Previo a iniciar la sesión para discutir el Presupuesto de Egresos de la Federación 2017, el presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños, llamó a los diputados federales a dar señales de solidez y ser congruentes con la discusión y aprobación del dictamen.

Aclaró que el Presupuesto de Egresos se aprobará en tiempo y forma por la Cámara de Diputados.

“Muy importante que la Cámara de Diputados mandemos señales de solidez, de certeza hacía México y hacía el mundo. La coyuntura nos obliga a tomar decisiones congruentes por el bien de la Nación y por eso estamos ya en esta discusión.

“Tenemos todo el tiempo necesario para discutir con puntualidad el tema del Presupuesto de Egresos siendo la economía mexicana hoy, un ente muy vulnerable, me parece que la responsabilidad con la que vamos a actuar en esta sesión, va a estar a prueba”, expresó.

En entrevista a medios dijo que la Comisión de Presupuesto está por sesionar para aprobar el dictamen que, después, será informado a los grupos parlamentarios para que tengan reuniones previas. Posteriormente, el dictamen del Presupuesto de Egresos será discutido en el Pleno de la Cámara.

“En la Comisión de Hacienda están representados todos los partidos y cada uno de los diputados está empujando con los temas que les interesan a sus grupos parlamentarios y eso se conocerá en las reuniones previas, después de esos análisis iniciaremos la sesión para conocer el Presupuesto de Egresos 2017”, expresó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses