Informa Campa a familiares avances sobre Tetelcingo

El subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación se reúne con familiares y representantes de víctimas para el caso de las exhumaciones en Morelos y establecer acuerdos de seguimiento

Informa Campa a familiares avances sobre Tetelcingo
A la reunión, asisten representantes gubernamentales federales y de Morelos, así como integrantes del Frente Amplio Morelense. /Tomada de @1campa
Nación 08/09/2016 15:05 Redacción Actualizada 16:26
Guardando favorito...

El subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrían, expuso ante familiares y representantes de víctimas los avances sobre las exhumaciones en Tetelcingo, Morelos.

En Twitter, el funcionario de la Segob informó que: “El objetivo de la reunión es informar los avances y resultados en el caso de Tetelcingo y establecer acuerdos para su seguimiento”.

Señaló que a dicha reunión asisten autoridades del Gobierno Federal y autoridades del Gobierno de Morelos.

“Estoy reunido con familiares y representantes de víctimas para tratar el caso de las exhumaciones de Tetelcingo”, señaló en otro mensaje.

Cabe recordar, que actualmente están en curso distintas carpetas de investigación sobre la exhumación de 117 cuerpos del panteón de Tetelcingo en espera de que se puedan iniciar procesos administrativos y penales contra funcionarios públicos de Morelos.

A la reunión con Campa asiste el poeta Javier Sicilia, integrante del llamado Frente Amplio Morelense que ha denunciado la inhumación ilegal de personas en ese lugar.

 

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios