Más Información

Comisión Nacional Antimonopolio revisará alianza entre Volaris y Viva Aerobus: Sheinbaum; destaca objetivos de aerolíneas

Sheinbaum se va de vacaciones a Acapulco; garantiza apoyo federal para Feria de Chilpancingo ante retos de seguridad

Dashia, joven acusada de extorsión, enfrentará proceso en libertad; Citlalli Hernández anuncia cambio de medida cautelar
Integrantes de la comunidad venezolana en México, se reúnen en el monumento del Ángel de la Independencia para demandar la revocación del mandato del presidente de su país, Nicolás Maduro.
Vestidos con gorras, playeras de la selección nacional de fútbol venezolana, banderas y carteles están apoyando las manifestaciones en su país de origen para demandar la salida del gobierno de Maduro. Con consignas en las que demandan medicinas, comida, seguridad y salud para su país, los integrantes del contingente están pidiendo que la Embajada de México abra los registros electorales y les permita votar a sus ciudadanos residentes en México.
En sus consignas señalan que están "lejos pero no ausentes" y que viven aquí 25 mil ciudadanos venezolanos que no han podido votar porque se mantienen cerrados los registros electorales.
Al grito de "Queremos votar" y "Queremos un presidente sin bigote e inteligente", señalan que ellos forman parte de la comunidad que reúne víveres para enviarlos a su país de origen.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











