¿Planeas visitar Puebla? El hotel más grande de esta ciudad se alista para que sus huéspedes puedan vivir experiencias inigualables.

Sonata Hotel abrirá sus puertas el próximo 21 de diciembre, tendrá 252 habitaciones y 10 penthouses de 160 metros cuadrados cada uno, lo que lo convierte en el más grande de la entidad poblana.

Destaca por tener una forma de 8 o espiral, lo que viene a revolucionar la arquitectura local y a marcar un hito en la historia de la hotelería a nivel nacional.

En Sonata Hotel se tendrá la opción de pedir room service desde el televisor y se dispondrá de una terraza con vistas a distintos puntos de la Angelópolis.

La vista es una de las cosas más sorprendentes, pues por su diseño, al tener una fachada de 360 grados, Sonata Hotel ofrece a sus visitantes la posibilidad de elegir la vista que quieren tener desde su habitación, pues cada una está orientada de manera distinta.

Los huéspedes también tienen la opción de hospedarse en una suite de dos habitaciones con vista a la ciudad de Puebla o al volcán Popocatépetl, que es una de las principales atracciones de la región.

Con 252 habitaciones, se abre en Distrito Sonata el hotel más grande de Puebla
Con 252 habitaciones, se abre en Distrito Sonata el hotel más grande de Puebla

Para hacer más sencilla y atractiva la estancia, se contará con servicio de preasignación para un express check in y check out desde una pantalla. Además habrá servicio personalizado con una recepción por nivel.

El hotel está cercano al aeropuerto “Hermanos Serdán”, y cuenta con dos accesos, uno en Vía Atlixcáyotl antes de caseta hacia Atlixco, y otro por los carriles laterales que llegaran directamente a Distrito Sonata.

Con 252 habitaciones, se abre en Distrito Sonata el hotel más grande de Puebla
Con 252 habitaciones, se abre en Distrito Sonata el hotel más grande de Puebla

Otras comodidades de Sonata Hotel son disponer de internet gratuito de alta velocidad los primeros 10 megabites, room service las 24 horas con opción a realizarlo desde la pantalla de televisión, menú de vinos dentro de la habitación y minibar de puerta de cristal con opción a bebidas internacionales.

Y por si lo anterior fuese poco, también habrá salón de eventos con capacidad de hasta 350 personas, y terraza, con opción a convertirse en 3 salones de hasta 110 personas cada uno. También se dispondrá de catering personalizable con seis opciones de menú bistro internacional y regional mexicano.

Podrás ser uno de sus primeros ocupantes ingresando a su pagina de internet: www.sonatahotel.com

Google News

Noticias según tus intereses