Al secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray, le tocaron "Las Mañanitas" por adelantado. En el marco de la presentación de los avances y retos del Fondo Minero que encabezó junto con la titular de la secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, en Zacatecas, se llevó una grata sorpresa.

Una banda zacatecana que amenizaba el evento en el Centro Platero de esa ciudad, lo recibió con "Las Mañanitas". Videgaray nació un 10 de agosto de 1968 en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter subió un video tomado en vivo en Periscope en el cual se le ve asombrado por la grata bienvenida que le dieron.

Luis Videgaray celebrará mañana su cumpleaños trabajando. Tiene un evento público que está programado desde la semana pasada, en el cual hará el lanzamiento del esquema de ahorro voluntario en Afore a través de las sucursales de Bansefi y de la plataforma Transfer.

El evento tendrá lugar en el Palacio Postal Mexicano ubicado en el Centro histórico de la Ciudad de México y lo acompañarán entre otros funcionarios, el presidente de la Comisión Nacional de Ahorro para el Retiro (Consar), Carlos Ramírez.

jram

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses