[Publicidad]
A casi dos años de la desaparición de los 43 normalistas de la escuela normal rural Raúl Isidro Burgos, no se puede decir que existe impunidad, sostuvo el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa Cifrián.
Luego de participar en un evento organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el funcionario recordó que a 23 meses la indagatoria sigue abierta, hay detenidos y están sujetos a proceso por la desaparición de los normalistas.
"Yo creo que siempre se nos olvida hay 120 detenidos, sujetos a proceso, un presidente municipal, hagas de las policías integrantes del crimen organizado me parece que en este caso puede hablarse de cualquier cosa menos de impunidad”, señaló.
Campa Cifirían mencionó que en el caso de Ayotzinapa las autoridades actúan con absoluta seriedad, por lo que reiteró que no se puede decir que hay impunidad.
"En este caso el Ministerio Público ha puesto a consideración de los jueces a 120 personas eso muestra que se trata de una investigación muy relevante que se ha enfrentado con mucha seriedad y se seguirá haciendo así”, señaló.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Liga MX: Cruz Azul vs Atlante – EN VIVO – Jornada 3 – Apertura 2026

Universal Deportes
Exjugador insignia del Atlante respalda regreso a la Liga MX: "Hicieron lo que tenían que hacer"

Metrópoli
VIDEOS Lluvia y granizo dejan varios encharcamientos en Venustiano Carranza e Iztacalco; hay afectaciones a la circulación

Nación
Cae “Poncho La Quiringua”, Alfonso Fernández Magallón, líder del Cártel de Los Reyes; EU ofrecía 5 mdd por su cabeza






