Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
El presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, fue ingresado ayer a un hospital de la Ciudad de México por un cuadro de gastroenteritis infecciosa aguda, sin que haya tenido complicaciones graves, por lo que hoy fue dado de alta y su estado de salud se reporta estable.
De acuerdo con fuentes de esa Comisión, el ómbudsman nacional se encuentra en recuperación en su domicilio para incorporarse lo antes posible a sus actividades.
Luis Raúl González Pérez fue tratado por los médicos del hospital donde fue internado ayer y luego de estudios y asegurarse que no pudiera registrarse alguna complicación, los especialistas determinaron darlo de alta.
Una de las recientes apariciones públicas de González Pérez, quien preside la CNDH desde noviembre de 2014 por aval del Senado de la República, fue el pasado 19 de julio, en una reunión con la Comisión de seguimiento del caso Nochixtlán, de ese órgano legislativo, donde criticó que la fiscalía de Oaxaca se ha negado a entregar información.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








