Confirma Sedena 3 muertos en accidente de helicóptero

La Defensa Nacional indicó que los occisos son un capitán y un teniente, ambos pilotos aviadores, así como un sargento mecánico de aviación

Nación 01/07/2016 20:49 Javier Garduño Actualizada 23:22

La Secretaría de la Defensa Nacional confirmó la muerte de tres personas que viajaban a bordo del helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana tipo Agusta, matrícula 1908, que se desplomó esta tarde al sur del poblado de Ozumba de Alzate, en el Estado de México.

Los occisos son un capitán y un teniente, pilotos aviadores, así como un sargento mecánico de aviación.

La aeronave que se accidentó había despegado, a las 13:00 horas, de la Base Aérea Militar No. 15, en San Juan Bautista la Raya, Oaxaca, y tenía programado su aterrizaje a las 16:30 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, detalló la Defensa en un comunicado.

El personal de la 37/a. Zona Militar, destacamentado en Temamatla, Estado de México, localizó el lugar del accidente mientras realizaba reconocimientos terrestres en el área.

La Sedena informó que el personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares de sus compañeros de armas quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.

La zona está acordonada mientras se realizan las primeras investigaciones.

 

Comentarios