Más Información

Hombres armados levantan a tiktoker Nicholette Pardo en Culiacán, Sinaloa; fue interceptada cuando llegaba a uno de sus negocios

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

"La Chayo", la narco proveedora de armas del CJNG; la única mujer entre los capos enviados a EU acusados de narcoterrorismo

Sasha Sokol evidencia incumplimiento de Luis de Llano en la disculpa pública ordenada por la SCJN; el plazo venció hace dos semanas

Quién es "H4", el heredero de los Beltrán Leyva; el hijo del capo “H2” que terminó extraditado a Nueva York
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, hizo un llamado para avanzar “hacia un nuevo clima de concordia” y al diálogo, esto a raíz de los hechos ocurridos en Nochixtlán, Oaxaca el pasado domingo, donde se confirmó la muerte de ocho personas en los enfrentamientos entre simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y la Policía Federal.
Ante el Colegio de Directores, el rector de la UNAM hizo también un llamado al diálogo, al señalar que la violencia que se vivió en Oaxaca es fruto de la radicalización, de la sinrazón, la intolerancia e incapacidad para dialogar y lograr los acuerdos necesarios. Señaló que la Universidad Nacional reprueba el uso de la violencia como un medio para dirimir conflictos o expresar inconformidades, y llamó a “un nuevo clima de concordia”.
“Sostener posiciones irreductibles nos puede conducir a una escalada de violencia que nadie desea y que es contraria a los intereses de México y de los mexicanos (...) sólo los acuerdos y los consensos entre las partes dentro del marco de la ley, del respeto a las diferencias, del diálogo constructivo y de la razón podrán dar como resultado el verdadero proyecto de nación que el país se merece y al que los mexicanos aspiramos”.
ahd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









