Destaca Meade capacidad de abasto de Diconsa

El titular de Sedesol recordó que la paraestatal opera con más de 27 mil tiendas fijas en todo el país, 300 tiendas móviles, y 300 almacenes centrales y rurales

El Funcionario lanzó la primera bola de un partido de beisbol en el marco de los XVII Juegos Deportivos y Culturales. /Tomada de Twitter
Nación 16/04/2016 15:08 Notimex Actualizada 15:08

El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, reiteró ante los trabajadores de Diconsa su compromiso de fortalecer la red de abasto que es actualmente, dijo, la más grande de América Latina.

En el Centro Deportivo Agustín Flores Contreras del municipio de Puerto Vallarta, Jalisco Meade Kuribreña lanzó la primera bola de un partido de beisbol en el marco de los XVII Juegos Deportivos y Culturales que anualmente organiza la paraestatal, al que también asistió el beisbolista mexicano de grandes ligas Vinicio Castilla.

El funcionario recordó que Diconsa opera con más de 27 mil tiendas fijas en todo el país, 300 tiendas móviles, 300 almacenes centrales y rurales, 15 sucursales y 19 unidades operativas para atender 3.3 millones de familias en más de 4 mil localidades de todo el país.

Por su parte, el director general de Diconsa, Juan Manuel Valle Pereña, afirmó que la paraestatal vive actualmente un proceso de consolidación, en el que los más de 10 mil trabajadores que la integran juegan un papel esencial.

Comentarios