[Publicidad]
A las 8:40 horas aterrizó el avión Boeing 737-800 que traslada al Papa Francisco en el Aeropuerto Internacional General Francisco J. Mujica de Morelia Michoacán.
Está programado que realice un recorrido de unos 20 kilómetros en helicóptero y luego en papamóvil, al estadio “Venustiano Carranza”, donde encabezará una misa con alrededor de 20 mil sacerdotes, religiosos, consagrados, y seminaristas, alrededor de las 10:00 horas.

Se trasladará en helicóptero hasta el cruce con el municipio de Charo, y en la última caseta abordará el papamóvil.
El recorrido en auto iniciará en la salida de Morelia a Charo, en la zona de Ciudad Industrial, para después tomar el libramiento norte hasta el crucero de Mil Cumbres, y más tarde recorrer avenida Acueducto hasta el estadio “Venustiano Carranza”.

La aeronave donde viajó el Papa Francisco despegó las 07:53 horas de la Ciudad de México.
Durante su trayecto hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el Pontífice recibió el saludo de los fieles que se apostaron en las aceras para verlo y recibir su bendición.
[Publicidad]
En Morelia visitará la Catedral y tendrá una reunión con jóvenes en el Estadio José María Morelos y Pavón.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Líder del PAN Edomex plantea analizar legalización de portación de armas; convocará a expertos, ciudadanos y víctimas

Universal Deportes
Monterrey vs Tigres EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Clásico Regio

Estados
Cancelan desfiles cívico-escolares en Escuinapa, Sinaloa; festejos del 15 de septiembre siguen en análisis

Universal Deportes
Atlas se corona en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas Sub-17






