Reabren vialidades tras paso del Papa hacia la Basílica

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que otras vialidades por las que transitó el Pontífice también operan con normalidad

(Foto:UNIVERSAL)
Nación 13/02/2016 18:02 Notimex y Redacción México Actualizada 18:20
Guardando favorito...

La circulación fue reabierta en Eje 2 Norte a la altura de Paseo de la Reforma, luego del paso del Papa Francisco por esta vialidad durante su traslado hacia la Basílica de Guadalupe.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que otras vialidades por las que transitó el pontífice también operan con normalidad.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (CAEPCCM), dio a conocer que también fue reabierta la circulación en Eje 3 Sur, Fray Servando, Izazaga y Eje 2 Norte en sus cruces con Eje Central.

El organismo agregó, a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, que continúan los cortes a la circulación en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, así como en Eje Central desde Circuito hasta Paseo de la Reforma.

Como alternativas sugirió utilizar Insurgentes, Eduardo Molina y Gran Canal al norte y sur; Eje 3 Norte, Eje 4 Norte y Periférico al oriente y poniente; así como Vértiz, Cuauhtémoc, Tlalpan y San Antonio Abad para utilizar en vez de Eje Central.

erp

Temas Relacionados
circulación vialidades
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes