La Lotería Nacional para la Asistencia Pública celebrará su magno sorteo de Navidad en el Zócalo capitalino

El sorteo repartirá más de 298 millones de pesos en premios y el premio mayor es de 150 millones de pesos en tres series.

El director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, Pedro Pablo Treviño Villarreal, anunció que el Sorteo Magno “Gordo de Navidad” se realizará en el Zócalo de la ciudad de México, el próximo jueves 24 de diciembre.

Por primera vez en la historia, la Lotería Nacional celebrará un sorteo en la Plaza de la Constitución, para que las familias mexicanas sean parte de esta fiesta en la que se jugarán más de 298 millones de pesos en premios.

El director de la Lotería Nacional señaló que el propósito de esta celebración es acercar los sorteos a la gente, que las nuevas generaciones conozcan los sorteos y a los niños gritones, que históricamente han sido símbolo de transparencia y legalidad de la institución.

Los asistentes al evento serán testigos de que todos los billetes participantes tienen posibilidad de ganar.

Desde las 8 de la mañana del próximo 24 de diciembre, los 80 mil números que participan estarán exhibidos al público para que todos constaten que tienen la posibilidad de ganar. El premio mayor, de 150 millones de pesos, será repartido en tres series y uno de cada cinco billetes recibirá algún premio.

En conferencia de prensa, Treviño Villarreal informó que para facilitar que las familias puedan asistir al evento y conscientes de que la cena de Navidad es una tradición de los mexicanos, el sorteo se realizará a las 18:00 horas y no a las 20:00 horas como tradicionalmente ocurre.

El funcionario reiteró su invitación a las familias mexicanas para que compren sus “cachitos” y asistan a este histórico Magno Sorteo “Gordo de Navidad” al Zócalo de la ciudad de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses